Ozone Onda Pro Black
Fabricante: Ozone
Puertos USB: Si
Tecnología: Anulación Ruido Ambiental
Material: Ultra Ligero

Pagando con tarjeta:
$64.990
Efectivo o transferencia:
$62.990


Agregar al Carro
Con este producto ganas 1300 puntos NewGame.
    Stock Online: AGOTADO
    Stock en Tienda Providencia: 0
    Invitar
    Compartir
    Descripción

    Ozone Onda Pro Black

    Con la nueva tecnología Ozone DSP serás capaz de situar la acción de una forma inmediata. Pasos, disparos, la identificación y procedencia de  cada tipo de sonido es inmediata. Y no sólo para juegos. La tecnología Ozone DSP también hacen que Onda Pro sean los mejores auriculares que puedas usar para escuchar música o ver películas. Además, gracias al Dynamic Bass las vibraciones  del sonido hacen aún más realistas las baterías, las guitarras, las explosiones, los disparos o el sonido de un coche al arrancar. Todo es más real con Onda Pro.

    Con Onda Pro y su diseño ergonómico te olvidarás por completo que los estás usando, lo que se traduce en más horas de pura inmersión gaming.

    Sonido Premium X-Surround

    Altavoces de alta de calidad de 40mm aseguran que el sonido X-Surround stereo en tonos bajos, medios y altos sea absolutamente envolvente. Sumérgete con tus nuevos Onda Pro en una experiencia de sonido 3D en tus mejores juegos y películas.

    Anulación del sonido ambiente

    El procesamiento de voz del espectacular micrófono de Onda Pro incluye la tecnología Ozone Vocal ENC (Environment Noise Cancellation) que elimina de forma rotunda cualquier tipo de sonido externo para que la comunicación con los compañeros de juegos sea absolutamente nítida y precisa.  Con Onda Pro tendrás el mejor sonido, y la mejor comunicación. 

    Tecnología de captura de voz inteligente con dos micrófonos que cancelan perfectamente los ruidos o sonidos ambientales con una mínima distorsión de la voz. ENC facilita la comunicación y la privacidad en cualquier lugar.

    La tecnología ENC - environment noise cancelation - requiere unos parámetros técnicos auditivos concretos. Para la correcta utilización de la tecnologia ENC el micrófono debe colocarse en su posición natural de funcionamiento.

    Diseño

    Onda PRO no solo ha sido pensando desde parámetros de confort y ergonomía sino que en su concepción desde el origen se incluyen el diseño más actual, la forma atractiva de sus curvas y el retroiluminado de la marca Ozone.

    - Dimensiones del controlador: 40mm

    - Sensibilidad del auricular: 116 +/- 4DB

    - Impedancia del auricular: 32Ohm

    - Input máximo: 100MW

    - Respuesta de frecuencia del auricular: 20Hz - 20KHz

    - Directividad del micrófono: Omnidireccional

    - Sensibilidad del micrófono: -42 +/- 3 dB

    - Impedancia del micrófono: 2.2k Ohm

    - Respuesta de frecuencia del micrófono: 100 ~ 10,000 Hz

    - Conector: USB

    Si se Produce un conflicto entre el ONDA PRO y sus puertos USB por favor descargue e instale el firmware actualizado aquí: Onda Pro Firmware Update 1.02

    Video
    Imágenes
    This is an example of a HTML caption with a link.