Pro Evolution Soccer 2016
Desarrollador: Konami
N° de jugadores: 1-4 Misma Consola
Multiplayer: 2-8 Multijugador Online

Pagando con tarjeta:
$35.990
Efectivo o transferencia:
$34.990


Agregar al Carro
Con este producto ganas 720 puntos NewGame.
También Disponible en:
Stock Online: Últimas unidades
Stock en Tienda Providencia: 1
Invitar
Compartir
Descripción

Tiempo Dinamico

Además de las nuevas funciones introducidas en PES 2016, la saga de fútbol incluye por primera vez un sistema de tiempo dinámico. Esta nueva característica solo mejorará los efectos gráficos del tiempo sino que influirá en la forma de jugar, por lo que tendrá un papel muy importante en la nueva Liga Master y en los partidos sin conexión. En nuestra búsqueda de realismo, ahora el tiempo puede cambiar durante el partido y no solo al principio. La lluvia, en combinación con la nueva física del balón, influye en la forma de jugar con pases más rápidos y dificultades para atrapar el balón para los jugadores menos hábiles. Los defensas también tendrán más dificultades para detener a sus rivales porque la lluvia puede hacer que resbalen y caigan en las situaciones de 1 contra 1. También se añaden nuevos efectos visuales: los jugadores se irán cubriendo de hojas de césped y salpicarán agua a medida que la lluvia se va acumulando. La función de tiempo dinámico aporta una nueva capa de realismo a PES 2016.

Id del Portero

El sistema añade personalidad a cada portero e introduce nuevos parámetros: atrapar, despejar, tirarse y desviar.En la última entrega de la franquicia Pro Evolution Soccer, crear jugadas combinadas con otros miembros del equipo es más fácil que nunca. Las jugadas combinadas de 2-3 jugadores están más accesibles que nunca gracias al concepto mejorado de estrategia de equipo, que depende del tipo de táctica que hayas establecido para el equipo. Ya no tendrás que configurar y controlar manualmente una pared porque tus jugadores darán pases avanzados y buscarán espacios de forma inteligente.

Además, gracias a los comentarios de los jugadores, los porteros también ganan protagonismo en esta edición gracias a la novedosa ID de porteros, que mejora su calidad e individualiza a cada portero. Hemos añadido nuevos parámetros que modifican la decisión y la eficacia para atrapar, despejar, tirarse y desviar. La personalidad de los porteros gana en importancia porque unos tienden más a atrapar el balón en vez de desviarlo mientras otros destacan parando disparos de cerca. Otra novedad es el sistema avanzado de colisiones, que mejora desde la versión del año pasado y calcula la interacción de los jugadores y crea resultados únicos dependiendo del tipo de impacto. Nuestro sistema de juego físico destaca en las jugadas por aire.

Liga Master Mejorada

Este año hemos mejorado popular modo Liga Master para que los jugadores puedan introducirse en el mundo de la administración del fútbol.Hemos mejorado, rediseñado o actualizado por completo todos los elementos, desde los atractivos menús hasta el emocionante sistema de traspasos de jugadores. Gracias a la pasión de nuestros fans, PES 2016 ofrece una nueva experiencia para un jugador y redefine uno de los modos integrales de la saga.

Las opiniones de los usuarios de PES 2015 también han inspirando novedades muy interesantes en el modo myClub. Entre ellas destaca la introducción de un nuevo sistema de niveles de jugadores e incluso jugadores exclusivos para este modo. Podrás utilizar los GP obtenidos en el juego o monedas myClub para elegir a tu director técnico, seleccionar entrenadores y diseñar tu estrategia basándote en tus objetivos para el equipo. ¡Ahora, crear tu equipo y escribir tu legado es mucho más emocionante!

Angulo de Cámara Panorámica Dinamico

Con todas las novedades que afectan a los jugadores que no llevan el balón, la posición del equipo es más importante que nunca en PES 2016. Por eso hemos introducido una cámara dinámica por primera vez en la saga para que puedas planificar y ajustar a tus jugadores para pelear por los balones por alto o ver las carreras inteligentes gracias a la nueva IA de jugadores inteligente.En función de la posición del balón sobre el terreno de juego, la cámara se inclina y amplía o reduce la imagen para que el usuario tenga la mejor vista posible.

Control de Celebraciones

Para humanizar los movimientos de los jugadores, PES 2016 introduce la función de movimiento humano, que añade el triple de animaciones para dar vida a las estrellas de nuestro nuevo juego. Las nuevas animaciones no solo añaden un nivel de realismo nunca visto a la experiencia de juego de PES 2016 sino que dan personalidad a los jugadores. Ahora los futbolistas protestan cuando el árbitro no pita una falta o cuando un compañero no les da el pase. También hay nuevas animaciones de paradas para los porteros y los jugadores de campo tienen diferentes maneras de disparar, pasar, regatear y entrar dependiendo de la situación.

Pero no son solo los futbolistas quienes expresan su personalidad sobre el campo; ahora, por primera vez en la serie, el usuario puede elegir la celebración después de marcar gol. Aparecerá un mensaje después del gol para utilizar una celebración propia o acciones únicas con solo pulsar un botón. Este año también hemos mejorado la física del balón, calculando cada giro y cada rebote con datos físicos reales para que cada momento del partido sea único e impredecible.

Video
Imágenes
This is an example of a HTML caption with a link.