Xbox One 500GB Gears of War Ultimate Edition Bundle
Fabricante: Microsoft
Memoria: 500 GB
Idioma: Español
Multiplayer: Si

Pagando con tarjeta:
$299.990
Efectivo o transferencia:
$289.990


Agregar al Carro
Con este producto ganas 6000 puntos NewGame.
    Stock Online: AGOTADO
    Stock en Tienda Providencia: 0
    Invitar
    Compartir
    Descripción

    El Paquete Xbox One Gears of War Ultimate Edition contiene un código de descarga del juego completo Gears of War: Ultimate Edition, la exclusiva skin multijugador Superstar Cole y acceso exclusivo a la Beta de Gears of War 4. Revive el Gears of War original remasterizado hasta resolución 1080p, incluyendo 60FPS en modo multijugador con 19 mapas y seis modos de juego, además de 5 capítulos de campaña nunca antes lanzados en consola. Gears of War: Ultimate Edition también es tu boleto a Beta de Gears of War 4. Éste es el primer Gears al extremo – un paquete para veteranos de la serie y novatos por igual.

    Revive el juego que definió a una generación.

    El Gears of War original regresa, remasterizado y modernizado para Xbox One. Este es el juego de disparos que definió la primera generación de juegos en alta definición y ahora está de vuelta mejor que nunca con nuevo contenido incluyendo cinco campañas nunca antes lanzadas en consolas.

    Consola Xbox One

    Consola Xbox One con disco duro de 500GB, incluye descarga completa del Gears of War original remasterizado en 1080p. El paquete también incluye la colección completa de Gears of War para Xbox 360 para jugar en Xbox One sin costo adicional. Además incluye acceso temprano a la beta de Gears of War 4.

    Control inalámbrico para Xbox One

    Experimenta la intensidad, precisión y comodidad únicas del control inalámbrico Xbox One. Los gatillos vibratorios te brindan vibración en la punta de tus dedos, para que puedas sentir cada choque y golpe en alta definición. Conecta cualquier par de audífonos compatibles en el conector estándar estéreo de 3.5mm. Funciona con Xbox One Y PC’s/tablets con Windows 10.**

    Este paquete Incluye:

    - Cable HDMI

    - Control Inalámbrico

    - Consola Xbox One 500 GB

    - Código descargable para juego Gears of War Ultimate Edition

    Video
    Imágenes
    This is an example of a HTML caption with a link.