Razer Naga Chroma
Fabricante: Razer
DPI: 16000 DPI 5G Sensor
Tecnología: Forma Ergonomica

Pagando con tarjeta:
$89.990
Efectivo o transferencia:
$84.990


Agregar al Carro
Con este producto ganas 1800 puntos NewGame.
    Stock Online: Agotado
    Stock en Tienda Providencia: 0
    Invitar
    Compartir
    Descripción

    Razer Naga Chroma

    Retícula para el pulgar de 12 botones mecánicos

    La revolucionaria retícula para el pulgar con 12 botones del Razer Naga Chroma ha sido equipada con contactos mecánicos y ofrece una respuesta táctil y audible para que estés seguro de cada actuación.

    Los botones de la retícula para el pulgar tiene una forma cóncava para permitir que cada botón sobresalga de modo individual. Esto hace posible encontrarlos sin necesidad de mirar y mantenerse centrado en el juego, dejando que tus instintos y reflejos te lleven a la victoria. Esto hace posible encontrarlos sin necesidad de mirar y mantenerse centrado en el juego, dejando que tus instintos y reflejos te lleven a la victoria.

    El sensor de ratón para juegos más preciso del mundo, con 16000ppp

    El Razer Naga Chroma equipado con el sensor de ratón para juegos más preciso del mundo (16 000 ppp), te ofrece una precisión insuperable para que puedas tener una ventaja aún mayor en la competición. Con capacidad para rastrear incrementos de hasta 1 ppp y distancias de elevación de hasta 0,1 mm, el Razer Naga Chroma te ayudará a reaccionar instantáneamente al maniobrar para abrirte camino hasta la victoria.

    Ilumiación Chroma con 16,8 millones de opciones cromáticas personalizables

    Con la iluminación personalizable Chroma en la rueda de desplazamiento y la retícula para el pulgar, podrás elegir entre una impresionante gama de colores para personalizar tu Razer Naga Chroma. Cada región se controla de forma independiente a través de Razer Synapse, así que tu ratón se convertirá realmente en una pieza única.

    Rueda de desplazamiento con acción de inclinación

    El nuevo Razer Naga Chroma cuenta con una rueda de desplazamiento con acción de inclinación completamente nueva para disfrutar de más maneras de machacar al oponente. Programa de configuración MMO integrado en el juego*

    Cuando habilitas la superposición del asistente de retícula en el juego, podrás saber exactamente el lugar donde has definido cada habilidad en la retícula.
    Incluso puedes ajustar la totalidad de la configuración de tu ratón en medio del juego. No necesitarás pulsar Alt-Tab o salir del juego para prepararte antes de una incursión en las mazmorras o de una lucha contra el jefe. Ajusta la transparencia de la superposición para que destaque más o para que sea menos intrusiva, según tus necesidades.
    Si juegas al World of Warcraft, tenemos un configurador especial desarrollado exclusivamente para este juego. Arrastra y suelta intuitivamente tus habilidades encima de la superposición para configurar tu selección. Crea tantas retículas como quieras para tener todas las habilidades necesarias siempre a mano.
    Nota: El programa de configuración integrado en el juego solo es compatible con Windows 10 / Windows 8 / Windows 7

    Video
    Imágenes
    This is an example of a HTML caption with a link.