Ozone TriFX In Ear Pro Gaming Headset
Fabricante: Ozone Gaming
Cableado: 120 cm
Frecuencia: 10 - 20.000 Hz

Pagando con tarjeta:
$34.990
Efectivo o transferencia:
$32.990


Agregar al Carro
Con este producto ganas 700 puntos NewGame.
    Stock Online: Disponible
    Stock en Tienda Providencia: 15
    Invitar
    Compartir
    Descripción
    ETks7Hm

    OZONE GAMING TRIFX

    Los auriculares in-ear TriFX de Ozone Gaming han sido diseñados poniendo especial dedicación en su durabilidad, comodidad y una inigualable calidad de sonido tanto para la música como el gaming. Diseñados para combinar la más elevada calidad de audio con la versatilidad de unos auriculares in-ear, los TriFX permiten concentrarte en el juego o escuchar música con la mayor suavidad, riqueza de sonido y la claridad de unos auriculares premium.

    3 Potenciadores EQ intercambiables

    Los TriFX incluyen tres potenciadores EQ intercambiables: Ultra Bass, un amplificador del volumen, Pure Mid, un balance perfecto para la voz y los niveles de audio de los juegos y High Pitch, para esos momentos donde el sonido es crucial. 

    Inmersos en el sonido

    Ozone ha diseñado tres diferentes almohadillas para adaptarse ergonómicamente a cada oido para una inmersión total en el juego. Dotados de un elevado aislamiento del sonido, algo esencial para el jugador, permitiéndole concentrarse totalmente en la experiencia del juego. Los jugadores necesitan sentirse cómodos para una inmersión completa en el juego.

    Llévatelos contigo

    Para llevar tus TriFX con estilo, Ozone ha incluido un estuche protector rígido para mantenerlos seguros y a la mano cuando viajas.

    Función PTT

    Ozone TriFX está a la última con su Controlador PTT que contiene un botón con función pulsar para hablar, facilitando así el acceso a las llamadas durante las largas sesiones de juego o cuando estás escuchando música en tu dispositivo móvil. También te permite controlar el volumen y la supresión de ruido.

    ESPECIFICACIONES:

    - Sonido estéreo
    - Impedancia 16±15%
    - Frecuencia de respuesta: 10HZ-20000Hz
    - Dimensiones: 9mm
    - Entrada máxima: 10mW
    - Compatibilidad: Windows / Mac
    - Longitud de Cable: 1.2m
    - Modos de Ecualizacion: 3 Potenciadores
    - Función: PTT (push-to-talk)
    - Conector: 3.5mm (4PIN)
    - Peso: 125g
    Video
    Imágenes
    This is an example of a HTML caption with a link.