Carcassonne
Editorial: Devir
N° de jugadores: 2 - 5 jugadores
Idioma: Español

Pagando con tarjeta:
$21.990
Efectivo o transferencia:
$19.990


Agregar al Carro
Con este producto ganas 440 puntos NewGame.
    Stock Online: AGOTADO
    Stock en Tienda Providencia: 0
    Invitar
    Compartir
    Descripción

    CARCASSONNE

    Carcassone ocupa un sitial de honor en nuestro catálogo, no sólo por su original dinámica, sino también por ser uno de los títulos más populares. Su diseño es responsabilidad de Klaus Jurgen Wrede, y su propuesta es simple: construir un mapa y ganar la posesión de sus localidades (ciudades o castillos, granjas, claustros y caminos). El mapa se encuentra dividido en distintas fichas de territorio que serán elegidas al azar y posicionadas por los jugadores en cada turno. La idea es ubicar las fichas de manera coherente en el escenario que grupalmente se va creando y que, al pasar los turnos, va creciendo en tamaño y variantes. Lo anterior se hace más complejo en la medida de que los jugadores buscan adelantarse a las movidas de su rival, cerrando los muros de sus ciudades o acabando sus caminos para apoderarse de ellos y quedarse con los puntos que otorgan.

    Para aumentar la diversión y obtener más puntaje, cada jugador cuenta con un grupo de seguidores (simpáticas fichas con forma humana) que representan a sus caballeros, granjeros, monjes o ladrones, dependiendo del lugar del mapa en donde sean ubicados; los cuales otorgarán puntos a sus propietarios cuando completen la construcción.

    Una vez que la totalidad de las piezas del mapa haya sido posicionada, se procede a un segundo conteo de puntuación considerando aquellos territorios que no acabaron de completarse. El ganador de la partida será el que haya logrado el mayor puntaje luego de la sumatoria total de los resultados.

    CONTIENE:

    - 72 piezas de territorio (incluyendo 1 pieza de inicio, con el reverso de color oscuro), que representan diferentes segmentos de caminos, cruces de caminos, segmentos de ciudad, claustros y segmentos de campo.

    - 40 seguidores en 5 colores: Cada seguidor se puede usar como ladrón, caballero, monje o granjero. Un seguidor de cada color se usa como ficha de puntuación.

    - 1 marcador de puntuación: Para llevar el control de los puntos recibidos por los jugadores.

    - Segmento de ciudad

    - Segmento de campo

    - Cruce de caminos

    - Claustro

    - Segmento de camino

    - Reglamento

    Video
    Imágenes
    This is an example of a HTML caption with a link.