Nintendo New 3DS XL Black
Fabricante: Nintendo
Tamaño: 93 x 160 x 21mm
Diseño: Black
Edición: New 3DS XL
Precio Normal:
$229.990

Oferta Pagando con tarjeta:
$199.990
Oferta Efectivo o transferencia:
$189.990


Agregar al Carro
Con este producto ganas 3800 puntos NewGame.
    Stock Online: Agotado
    Stock en Tienda Providencia: 0
    Invitar
    Compartir
    Descripción
    8qA5U41

    NINTENDO NEW 3DS XL BLACK

    Sorpréndete con  todas las funciones que ofrece la Consola New 3DS XL Negra Nintendo, este dispositivo está diseñado para cambiar la forma en que juegas tanto los videojuego clásicos como los nuevos. Además tienen una tarjeta micro SD con capacidad de almacenamiento de hasta 32 GBy una micro SD 4 GB incluida, para que puedas almacenar todos los juegos que quieras.

    Mejor sistema de control

    Ahora dispones de más opciones a la hora de manejar la consola: se han añadido los botones ZL y ZR, al lado de los L y R, así como la nueva palanca C, junto a los botones A, B, X e Y.
    Gracias a estas novedades, es más fácil que nunca navegar por internet en tu consola portátil o controlar al máximo toda una serie de juegos.

    Disfruta de mayores velocidades al descargar programas

    El rendimiento mejorado del procesador principal (CPU) también permite cargar más rápidamente aplicaciones como Miiverse*.
    En nuestros planes figura el lanzamiento de programas exclusivos para New Nintendo 3DS y New Nintendo 3DS XL, que aprovechan el mejor rendimiento de la nueva CPU. Algunos de los programas venideros para New Nintendo 3DS traerán mejoras en el apartado gráfico y la dinámica de juego.

    Función NFC para programas compatibles con amiibo

    Mejora exponencialmente la dinámica de juego con amiibo: figuras interactivas que aprovechan el sistema de comunicación de corto alcance (NFC) para que tus juegos ganen enteros de maneras harto sorprendentes.

    New Nintendo 3DS y New Nintendo 3DS XL disponen de una zona en la pantalla inferior con funciones de escritura y lectura de NFC integradas, para poder jugar con amiibo en programas compatibles.

    Visualización 3D más cómoda

    La función 3D superestable permite a la consola reconocer la posición de tu cara usando la cámara interior, con lo cual ajusta automáticamente el ángulo (aunque te muevas mucho durante la partida) para ofrecerte la mejor experiencia tridimensional posible.

    CONTIENE:

    - Una consola New Nintendo 3DS XL
    - Un lápiz de New Nintendo 3DS XL
    - Una tarjeta de memoria microSDHC (4 GB)
    - Tarjetas RA
    - Guía rápida
    - Manual de instrucciones y tarjeta de garantía

    *Cargador NO incluido
    Video
    Imágenes
    This is an example of a HTML caption with a link.