Amiibo Bowser Super Mario
Desarrollador: Nintendo
Edición: Super Mario
Compatible: WII U / 3DS / 2DS

Pagando con tarjeta:
$12.990
Efectivo o transferencia:
$11.990


Agregar al Carro
Con este producto ganas 260 puntos NewGame.
    Stock Online: AGOTADO
    Stock en Tienda Providencia: 0
    Invitar
    Compartir
    Descripción
    AMIIBO BROWSER SUPER MARIO

    Ya estan aqui los amiibo edición Super Mario, las primeras doce figuras disponibles para el lanzamientos serán Mario, Peach, Link, Samus, Yoshi, Donkey Kong, Pikachu, Kirby, Fox, Marth, Aldeano y la entrenadora de Wii Fit U. Se espera que mas adelante esten nuevas figuras disponibles. 

    Descubre amiibo, una nueva forma de interactuar con tus personajes y juegos favoritos de Nintendo. Si tocas el punto NFC del Wii U GamePad con la figura al jugar a ciertos juegos, los datos del chip se transferirán al juego para su uso de distintas formas. Mientras juegas, los datos de tu figura también se actualizarán, así que mientras juegas, tu amiibo es cada vez más único. 

    Ve combatir y crecer a tu amiibo

    En Super Smash Bros. for Wii U, podrás transferir los datos de tu amiibo para que aparezca en el juego y luche por ti. Mientras tu amiibo lucha, desarrollará sus propias habilidades y atributos únicos, haciéndose más fuerte y aprendiendo nuevos movimientos. ¡Incluso podrás añadir tu toque al combate personalizando los ataques especiales!

    Compatible con Nintendo WII U, 3DS y 2DS
    Video
    Imágenes
    This is an example of a HTML caption with a link.