Silla DX Racer Formula Series FD101 Red
Fabricante: DX Racer
Edición: Formula Series
Diseño: Rojo
Capacidad: 90 Kilos

Pagando con tarjeta:
$259.990
Efectivo o transferencia:
$249.990


Agregar al Carro
Con este producto ganas 5200 puntos NewGame.
    Stock Online: Últimas unidades
    Stock en Tienda Providencia: 1
    Invitar
    Compartir
    Descripción
    BannerDXRacer

    *Por el tamaño y peso del embalaje se recomienda comprar con opción de despacho.

    SILLA DX RACER FORMULA SERIES FD101 RED

    Si estás buscando el último nivel de comodidad y lujo en una silla gaming, las sillas DXRacer puede ser la silla gaming adecuada para ti. Hay muchas opciones cuando se trata de elegir una silla de gamer. A continuación, revisamos los diferentes estilos y tipos de DXRacer.

    DXRacer se especializa en sillas gaming, junto con una variedad de equipos de juego y accesorios que son de alta calidad y asequibles.

    RESPALDO DE GRAN ALTURA Y RECLINABLE

    La mayoría de sillas de oficina tienen respaldos bajos lo que hace que sea imposible descansar el cuello después de varias horas sentado.

    La silla de ordenador DXRacer ha eliminado este problema. Ayuda a mantener un ángulo de 90 grados en las caderas, uno de los 3 ángulos correctos recomendados por los médicos (rodillas, caderas y codos). La silla ofrece un ajuste 180º grados de ángulo. El respaldo de la silla de oficina DXRacer puede ser ajustado a cualquier ángulo que se necesite. Incluso se puede bajar a una posición horizontal para descansar, lo que la hace especialmente adecuada para aquellos que emplean su tiempo nocturno delante de un ordenador

    APOYABRAZOS AJUSTABLES

    Los apoyabrazos se pueden ajustar a la altura deseada, permitiendo un ángulo recto en la articulación del codo y facilitando el uso del ratón en el ordenador. Esto protege el hombro del usuario y previene la fatiga acumulada del hombro codo y muñeca durante sesiones prolongadas

    ALTURA AJUSTABLE

    La altura de la silla gaming de DXRacer se puede ajustar de acuerdo con la altura de tu mesa de escritorio y dota a la silla de una gran flexibilidad y adaptabilidad a cualquier mesa. 

    BASE EN ESTRELLA DE NYLON

     La silla gaming DXRacer puede moverse con seguridad y es completamente estable gracias a sus 5 patas con ruedas. Encarna la fuerza con un estilo moderno, ofreciendo lo máximo en comodidad.

    CARACTERISTICAS 

    - Apoyabrazos 3D
    - Cubierta Cuero PU
    - Función de inclinación Convencional
    - Clase de elevación de gas 4
    - Base en estrella de nylon
    - Ruedas 2"
    - Peso 22 kg
    - Tamaño 160-180 cm
    - Límite de peso 90 Kilos
    - Incluye reposacabezas y cojín lumbar

    CuerpoFRed
    Imágenes
    This is an example of a HTML caption with a link.