Assassins Creed Syndicate Limited Edition
Desarrollador: Ubisoft
Edición: Assassins Creed Syndicate
Compatible: Xbox One

Pagando con tarjeta:
$37.990
Efectivo o transferencia:
$34.990


Agregar al Carro
Con este producto ganas 760 puntos NewGame.
También Disponible en:
Stock Online: Últimas unidades
Stock en Tienda Providencia: 1
Invitar
Compartir
Descripción
ASSASSINS CREED SYNDICATE LIMITED EDITION

Londres, 1868. La Revolución Industrial da lugar a una era llena de innovaciones, transformando las vidas de millones de personas con tecnologías que antes se consideraron imposibles. Las oportunidades que se crearon durante esta etapa histórica, provocaron que muchas personas se trasladasen a Londres en masa en busca de este nuevo mundo, un mundo que no estaba ya controlado por reyes, emperadores, políticos o religiones, sino por un nuevo denominador común: el dinero.

El juego nos presenta al Assassin Jacob Frye, quien con la ayuda de su hermana gemela Evie cambiará el destino de millones de personas en Assassin’s Creed Syndicate. Álzate para atacar y dirigir a las bandas clandestinas, y para acabar con la corrupción establecida en Londres, en una aventura visceral llena de acción, intriga y combates brutales.

Características 

• EL PRIMER ASSASSIN EN EL NACIMIENTO DE LA EDAD MODERNA - Serás Jacob Frye, un joven audaz y rebelde. Pelea y acaba con los enemigos mediante muertes múltiples y contraataques ejecutados a la velocidad del rayo. Usa tácticas de sigilo mejoradas para eludir a tus oponentes, y también el arsenal de nuevas armas, incluyendo el cuchillo kukri, los puños de acero y el bastón estoque. Utiliza las nuevas tecnologías, como el lanzador de cuerda para escalar edificios en segundos y atacar a sus enemigos por sorpresa.

• RECORRE EL CAMBIANTE MUNDO DEL LONDRES DE LA ERA INDUSTRIAL - Desde Buckingham Palace a Whitechapel, lucha y triunfa recorriendo el gigantesco mundo abierto del Londres Victoriano. Muévete veloz con el parkour saltando entre vehículos en movimiento para alcanzar a tus enemigos, o para escapar con mayor rapidez después de uno de tus ataques. Secuestra carruajes y participa en carreras callejeras sin normas, o deja un reguero de destrucción con los barcos a vapor en el río Támesis.

• ENCARNA A EVIE FRYE Y DOMINA EL ARTE DEL SIGILO Conviértete en Evie, la hermana melliza de Jacob, una implacable Assassin que ha sabido perfeccionar ese golpe silencioso, rápido e invisible… pero mortal. Haz parkour en un envolvente mundo abierto de Londres y utiliza tu capacidad de liderazgo para mejorar la situación de la ciudad.

Assassin's Creed Syndicate Limited Edition contiene:

Nueva misión extra  - Conspiración de Darwing y Dickens
Video
Imágenes
This is an example of a HTML caption with a link.