Monster Hunter World PS4
Fabricante: Koch Media
Desarrollador: Capcom
N° de jugadores: 1 Jugador
Fecha de Llegada
26/01/2018
Pagando con tarjeta:
$39.990
Efectivo o transferencia:
$37.990


Agregar al Carro
Con este producto ganas 800 puntos NewGame.
    Stock Online: Últimas unidades
    Stock en Tienda Providencia: Preventa Disponible
    Invitar
    Compartir
    Descripción

    MONSTER HUNTER WORLD PS4

    Monster Hunter World es el retorno de la serie a las consolas de sobremesa, permitiéndonos cazar criaturas gigantes en un entorno salvaje, ya sea en solitario o con tres cazadores con un nuevo sistema multijugador drop-in que permite cooperativo entre regiones. Mantendrá las señas de identidad, su sistema de creación y equipamiento para cazar monstruos, mientras mejoramos nuestras habilidades. Los recursos se podrán utilizar para mejoras y otro equipamiento. Su jugabilidad facilita explorar el mapa sin transiciones, con ciclo horario.

    Una entrega para triunfar en Occidente

    La serie Monster Hunter es un megaéxito en Japón, pero en los países occidentales nunca ha llegado a cuajar y a replicar ni por asomo el fenómeno de ventas. Esta vez, Monster Hunter World está siendo desarrollada con el público de Europa y América en mente.

    Un mundo más abierto que nunca

    El mundo abierto del juego es más amplio que nunca, completamente vivo e interconectado y sin ningún tiempo de carga. Los escenarios serán mayores que nunca y de tipos muy diversos. Tardaremos tiempo en recorrerlo de punta a punta y los entornos variarán, ofreciendo diferentes especies y una flora y fauna única.

    Multijugador cooperativo para cuatro jugadores

    El modo cooperativo permitirá hasta cuatro jugadores y tendrá todos los territorios, América, Europa y Japón, interconectados. Es la primera vez en la historia de la saga que se podrá jugar entre territorios, sin zonas limitadas, y una gran ocasión para ver cómo las diferentes "tradiciones" de caza se combinan entre sí.

    Video
    Imágenes
    This is an example of a HTML caption with a link.