Silla Cougar Armor S Gaming Class 4
Fabricante: Cougar
Capacidad: Hasta 120 kilos
Tecnología: Reposabrazos 4D
Tecnología: Class 4 Gas Lift

Pagando con tarjeta:
$189.990
Efectivo o transferencia:
$179.990


Agregar al Carro
Con este producto ganas 3800 puntos NewGame.
    Stock Online: AGOTADO
    Stock en Tienda Providencia: 0
    Invitar
    Compartir
    Descripción
    *Por el tamaño y peso del embalaje se recomienda comprar con opción de despacho.

    Incomparable Confort 
    La Armor S te ofrece la comodidad que necesitas para disfrutar plenamente de largas sesiones de juego. Totalmente ajustable y fabricada con materiales de primera calidad, esta silla para juegos presenta también el diseño exclusivo COUGAR que se ha convertido en un signo de la pasión por los juegos.

    Diseño de espalda alta que abarca el cuerpo
    Dotado de un diseño ergonómico creado especialmente para jugadores, COUGAR Armor S ha sido creado para apoyar cómodamente tu cuerpo. Su estructura de respaldo alto soportará adecuadamente la parte inferior de la espalda, lo que minimiza la tensión allí.

    Piel de PVC premium transpirable
    Armor S te trae solo lo mejor. Su cuero de PVC premium extragrueso se siente bien al tacto y permite que pase el aire, lo que lo mantendrá fresco y cómodo.

    Cabeza y almohada lumbar
    Para proporcionar soporte y comodidad adicional, Armor S incluye dos almohadas cómodas para la cabeza y la región lumbar. Centrarse en el juego solamente!

    Diseño ajustable
    Armor S se adaptará a sus necesidades en todo momento a través de cinco opciones de ajuste:

    Ajuste de altura de levantamiento del pistón
    Ajuste fácilmente la altura de Armor S con la elevación de pistón de alta calidad.

    Reclinado continuo
    Con Armor S no está limitado a pasos fijos al reclinar la silla. En lugar de limitarse a unas pocas opciones, puede encontrar el punto exacto que maximice su comodidad y permanezca allí.

    180º reclinables
    Armor S te permite reclinarte hasta 180º. Mantente derecho mientras trabajas y acuéstate para descansar cuando hayas terminado.

    Resistencia de inclinación ajustable
    La función de inclinación de Armor S le permite, al girar una perilla situada debajo de la silla, ajustar su comportamiento, controlando el nivel de resistencia cuando la inclina.

    Calidad y seguridad
    Armor S es tan sólido como lo indica su nombre, y ha sido creado con los mejores componentes para garantizar no solo que durará mucho tiempo, sino también que podrá utilizar todas sus increíbles características de forma segura.

    Marco de acero completo
    Los huesos de Armor S están hechos de acero, lo que no solo garantiza la durabilidad a largo plazo, sino que también proporciona un sólido soporte para su cuerpo.

    Logotipo bordado
    Armor S lleva la marca de un verdadero jugador: mientras que otros imprimen logotipos en la silla, COUGAR ha bordado lo que se ha convertido en un símbolo de pasión por los juegos para que no se desgaste por muchos años.

    Capacidad: Hasta 120 kilos.

    Imágenes
    This is an example of a HTML caption with a link.