Super Mario Bros y Duck Hunt - 9 de 10
Desarrollador: Nintendo
N° de jugadores: 1
Estado: 9 de 10
Precio Normal:
$14.990

Oferta Pagando con tarjeta:
$10.990
Oferta Efectivo o transferencia:
$9.990


Agregar al Carro
Con este producto ganas 200 puntos NewGame.
    Stock Online: AGOTADO
    Stock en Tienda Providencia: 0
    Invitar
    Compartir
    Descripción
    Duck Hunt es un videojuego creado y desarrollado por Nintendo para la Nintendo Entertainment System (NES). También fue publicado en los arcades en el año 1984 bajo el nombre Vs. Duck Hunt. El título fue uno de los dos juegos incluidos con el primer lanzamiento de la consola.

    El jugador debe utilizar una pistola de luz, normalmente la Nintendo Zapper, para disparar a los patos que vuelan por la pantalla, obteniendo puntos y avanzando niveles conforme acierta a los objetivos. Existe un modo adicional en el que los objetivos a impactar se cambian por discos.

    El juego inicialmente no fue frecuentemente revisado por la crítica, pero obtuvo calificaciones positivas de parte de los jugadores. Antes de lanzar la versión de NES, Nintendo había creado otro juego de cacería de patos basado en el sistema Laser Clay Shooting System, que fue lanzado en 1976.

    Duck Hunt fue lanzado en varias combinaciones de cartuchos. El juego se incluía en un cartucho junto a Super Mario Bros; dicho cartucho en particular es muy popular en los Estados Unidos, debido a que se incluía con la consola cuando ésta era vendida. Por otro lado, si un comprador adquiría la consola en el paquete especial que incluía un power pad, obtenía además un cartucho que contenía Duck Hunt junto a World Class Track Meet y Super Mario Bros.

    Video
    Imágenes
    This is an example of a HTML caption with a link.