Jungle Strike - 8.5 de 10
Desarrollador: Electronic Arts
N° de jugadores: 1
Estado: 8.5
Embalaje original: No
Precio Normal:
$12.990

Oferta Pagando con tarjeta:
$7.990
Oferta Efectivo o transferencia:
$5.990


Agregar al Carro
Con este producto ganas 120 puntos NewGame.
    Stock Online: AGOTADO
    Stock en Tienda Providencia: 0
    Invitar
    Compartir
    Descripción
    Jungle Strike es la secuela de Desert Strike, un juego que se lanzó para Super Nintendo y Mega Drive de la mano de Electronic Arts y que fue sin lugar a dudas uno de los shooters isométricos de la historia de los videojuegos. En una época donde la Guerra del Golfo acababa de terminar, Jungle Strike calmaría las ansias de disparo de muchos jugadores.

    Tal y como su predecesor, Jungle Strike no tardó mucho tiempo en cosechar el éxito merecido. Se trata de un juego con vista isométrica, algo francamente llamativo para la época en la que nos veríamos a los mandos de un helicóptero armado hasta los dientes. A priori no parece cambiar mucho frente a su predecesor, pero lo cierto es que además de pilotar al helicóptero, tendremos a nuestra disposición 4 vehículos, cosa que le dio más variedad a Jungle Strike y le convirtió como un referente en la materia.

    Gráficamente Jungle Strike cumple con creces las expectativas y mejora sustancialmente lo que pudimos ver en el primer episodio. Lo cierto es que su sucesor (Urban Strike) no impactó tanto como lo hizo este. A los mandos de los vehículos, la variedad está a la orden del día gracias a la posibilidad de disparar en 8 direcciones a nuestro antojo.
    Video
    Imágenes
    This is an example of a HTML caption with a link.