Jurassic Park - 9 de 10
Desarrollador: Ocean
N° de jugadores: 1
Estado: 9
Embalaje original: No
Precio Normal:
$14.990

Oferta Pagando con tarjeta:
$9.990
Oferta Efectivo o transferencia:
$8.990


Agregar al Carro
Con este producto ganas 180 puntos NewGame.
    Stock Online: AGOTADO
    Stock en Tienda Providencia: 0
    Invitar
    Compartir
    Descripción
    “Jurassic Park” es junto con “Star Wars” una de las pocas franquicias basadas en películas que ha dado buenos videojuegos. La historia era bastante sencilla, en una isla se reconstruyen genéticamente a una serie de dinosaurios, y cuando todo se descontrola solo queda huir de ella. El libro de Michael Chrichton fue un éxito, la película fue líder de audiencia en todo el mundo, así que era de esperar que los videojuegos basados en la franquicia se vendieran como churros solo con llevar el nombre. Aun así, sorprende que casi todas las versiones (al menos las que he probado) son como poco entretenidas, cuando no sobresalientes.

    Además nos encontramos con que dependiendo del sistema que cojamos, el juego varía bastante. Hoy estamos acostumbrados a que se saque una única versión de un juego que varía mínimamente entre todas las plataformas, pero en el caso de Jurassic Park hubo varias versiones, cada una con sus características. Por un lado, estuvieron las versiones de Blue Sky para las consolas de Sega, que en general fueron juegos de plataformas bastante buenos.

    Entrando en la versión de SNES, lo cierto es que sobresale en todos los aspectos. Tendremos que realizar varias “minimisiones” que nos llevarán de un punto de la isla a otro. No hay una división de niveles, el modo de juego es continuo, solo sabremos cual es nuestra actual misión consultando unos postes que nos darán información. Así, la primera será encontrar y encender el generador de energía, la siguiente buscar el ordenador principal para reiniciarlo… y así hasta poder llamar a casa y salir de la isla.

    Los gráficos de los exteriores brillan con bastante calidad. Tanto los dinosaurios, plantas, armas, Alan… todos los gráficos están hechos con bastante cuidado. Andaremos por estos escenarios para ir de un edificio de la isla a otro para cumplir distintas misiones. Nuestra arma principal es un rayo eléctrico que solo será efectivo contra los bichos más pequeños (compsognathus y libélulas gigantes), mientras que para acabar con bichos más grandes como velocirraptors tendremos que conseguir un lanzamisiles o rifles de bolas. Aparte, tendremos que buscar 18 huevos de dinosaurio perdidos en la isla, cosa nada fácil ya que algunos están muy bien escondidos, y encontrar las tarjetas de los personajes que nos abrirán nuevas puertas.
    Video
    Imágenes
    This is an example of a HTML caption with a link.