Fatal Fury con caja - 9.5 de 10
Desarrollador: Takara
N° de jugadores: 2
Estado: 9.5
Embalaje original: Si
Estado del embalaje: 9.5
Precio Normal:
$29.990

Oferta Pagando con tarjeta:
$24.990
Oferta Efectivo o transferencia:
$22.990


Agregar al Carro
Con este producto ganas 460 puntos NewGame.
    Stock Online: AGOTADO
    Stock en Tienda Providencia: 0
    Invitar
    Compartir
    Descripción
    Fatal Fury es una serie de videojuegos de lucha desarrollada por SNK para el sistema Neo-Geo.
    Los productores de la saga a partir de Fatal Fury 3 son Takashi Nishiyama y Hiroshi Matsumoto, los cuales fueron los diseñadores del primer Street Fighter. Matsumoto es también el creador de la saga Art of Fighting, serie con la cual comparte el mismo universo ficticio.

    El éxito de la saga ha traído consigo un gran número de productos comerciales tales como películas de anime (dos OVAs y una película animada), mangas y muñecos articulados entre muchos otros artículos.

    Los protagonistas, y únicos personajes jugables en el modo historia del primer Fatal Fury, son los hermanos Terry Bogard, Andy Bogard y su amigo Joe Higashi. Desde la segunda parte se establece un sistema similar a Street Fighter II en el que se puede elegir cualquier personaje presente en el juego para combatir.

    La principal innovación de la saga Fatal Fury fue el sistema de combate en dos planos; los luchadores podían en dos planos diferentes y permitía esquivar ataques cambiando de plano fácilmente. Este sistema fue cambiando en diferentes juegos de la saga desde un sistema de esquivas momentáneas a un plano, un sistema de tres planos, o simplemente a veces un sistema sin planos en el que al intentar un cambio de plano el personaje salía herido. Algunas combinaciones de movimientos o movimientos especiales solo son posibles cambiando de plano.

    Otro sistema presente en algunos capítulos de la saga es el de límites de escenario; estos límites podían romperse y hacer que el personaje cayera del escenario perdiendo la ronda actual o dejándolo inconsciente y vulnerable a los ataques del enemigo momentáneamente.

    El último capítulo de la saga incorporo el sistema Just Defend que es un tipo de bloqueo con el que el jugador vuelve a ganar algo de vida, no afecta al desgaste del bloqueo y permite contraatacar antes.

    Video
    Imágenes
    This is an example of a HTML caption with a link.