Super Street Fighter IV: Arcade Edition
Publisher: Capcom
Desarrollador: Capcom
N° de jugadores: 1-2

Pagando con tarjeta:
$11.990
Efectivo o transferencia:
$9.990


Agregar al Carro
Con este producto ganas 240 puntos NewGame.
    Stock Online: AGOTADO
    Stock en Tienda Providencia: 0
    Invitar
    Compartir
    Descripción
    Super Street Fighter IV es un videojuego de lucha producido por Capcom para las consolas PlayStation 3, Xbox 360 y Nintendo 3DS. La mayor novedad será la inclusión de diez nuevos personajes. Primero la inédita Juri Han y los dos clásicos de Street Fighter II que faltaban en el plantel de Street Fighter IV, T. Hawk y Dee Jay. Más adelante se confirmaron tres personajes más: Guy y Cody (provenientes de Final Fight) y Adon, personaje proveniente del Street Fighter original. Después se confirmó la presencia de Ibuki, Dudley y Makoto, los tres provenientes de Street Fighter III y por último a Hakan, otro nuevo personaje. Para la versión arcade se han confirmado 4 personajes más, Yang, Yun, Evil Ryu y Oni Akuma, sin embargo, Capcom ha decidido tranformar la versión casera en la versión Arcade, haciendo de estos 4 personajes contenido descargable para el Xbox 360 y el Playstation 3. La historia se sitúa aproximadamente un año después de lo acontecido en SFIV.

    La existencia de Super Street Fighter IV se hizo público cuando accidentalmente la versión alemana de la revista GamePro tomó fotografías de Yoshinori Ono, se podía observar a T. Hawk en la pantalla de la televisión y un nuevo logotipo con una S metálica grande detrás de la logo Street Fighter, al igual que el logo de Super Street Fighter II. Finalmente Capcom presentó de forma oficial Super Street Fighter 4 en su página web oficial japonesa el 28 de septiembre de 2009,donde aclaraba que en la primavera del 2010 sería lanzado tanto para la Xbox 360 como para la PlayStation 3.

    Está previsto que en Super Street Fighter 4, además de los personajes de la anterior entrega, se incluirán diez luchadores adicionales. De entre los nuevos añadidos se presentaron a T. Hawk, Dee Jay (que originalmente estaban planteados que apareciesen en Street Fighter IV, pero posteriormente se retiraron) así como 2 personajes completamente nuevos, Juri y Hakan. Posteriormente se revelaría la presencia de Adon, Cody y Guy y de Dudley, Ibuki y Makoto.
    Video
    Imágenes
    This is an example of a HTML caption with a link.