Ozone Rage ST Black
Fabricante: Ozone
Puertos USB: No
Cableado: 2,5 m

Pagando con tarjeta:
$37.990
Efectivo o transferencia:
$34.990


Agregar al Carro
Con este producto ganas 760 puntos NewGame.
    Stock Online: Disponible
    Stock en Tienda Providencia: 4
    Invitar
    Compartir
    Descripción
    RAGE ST ha llegado a superar todas las expectativas de los auriculares estéreo. Un diseño impresionante y exclusivo combinado con una ergonomía excepcional que te harán sentir cómodo en cualquier situación, incluso después de horas de juego.¿Quieres que sea personal? Entonces, elige entre los cinco estilos distintos.

    Con un sonido estéreo premium específicamente optimizado para los juegos pero siendo útil también  para oir música y ver TV. Gracias a su micrófono desmontable se puede utilizar en la calle y con cualquier otro dispositivo.

    Peso ligero: el confort es una prioridad cuando se utilizan los auriculares para largas sesiones de juego, y aquí es donde los Rage ST entran en juego. Incluso después de horas de uso continuo, Rage no se sienten pesados.

    Rage ST es un auricular estéreo de alta calidad, desarrollado específicamente para el juego, pero útil también para oír música y ver películas. Ofrece un sonido claro y un sonido muy preciso.

    Rage cuenta con un micrófono flexible y desmontable con tecnología avanzada de cancelación de ruido que asegura conversaciones limpias para chatear.
    Video
    Imágenes
    This is an example of a HTML caption with a link.