Diablo 2
Publisher: Blizzard Entertainment
Desarrollador: Blizzard North
Multiplayer: Si
Idioma: Multi

Pagando con tarjeta:
$10.990
Efectivo o transferencia:
$9.990


Agregar al Carro
Con este producto ganas 220 puntos NewGame.
    Stock Online: Disponible
    Stock en Tienda Providencia: 4
    Invitar
    Compartir
    Descripción
    Diablo II es un videojuego de rol de acción. Fue lanzado para Windows y Mac OS en el año 2000 por Blizzard Entertainment, y fue desarrollado por Blizzard North. Es la secuela directa del exitoso juego de PC de 1996, Diablo.

    Diablo II fue uno de los juegos más populares del año 2000. Los principales factores que contribuyeron al éxito de Diablo II incluyen la continuación de los populares temas de fantasía oscura y terror del juego anterior, y su acceso al servicio de juego libre en línea, Battle.net. El juego fue conceptualizado y diseñado por David Brevik y Erich Schaefer, siendo llevado a cabo como proyecto por Max Schaefer. Las funciones principales de producción estuvieron a cargo de Matthew Householder y Bill Roper.

    En Diablo II, el jugador avanza a través de cuatro capítulos, llamados "actos" en el juego, con cada acto siguiendo un camino más o menos predeterminado y una lista de misiones, seis en los primeros tres actos y tres en el último. Algunas de estas misiones son opcionales. El jugador asume el papel de un héroe de una de las cinco clases de personajes diferentes.

    Los jugadores luchan contra monstruos a través de espacios naturales abiertos y mazmorras para subir de nivel su personaje y obtener mejores artículos (armas, armaduras). El combate es en tiempo real, y se muestra desde una perspectiva isométrica. Los jugadores también tienen la opción de contratar a uno de los varios mercenarios controlados por el ordenador que siguen el jugador y atacan a los enemigos cercanos. Un monstruo poderoso espera al jugador en el final de cada acto. Los artículos que dejan caer los monstruos al morir, los atributos de estos y la mayoría de las áreas del juego son generadas en forma aleatoria.

    Video
    Imágenes
    This is an example of a HTML caption with a link.