Xbox One 500 GB New Bundle
Fabricante: Microsoft
Memoria: 500 GB
Edición: Sin Kinect

Pagando con tarjeta:
$329.990
Efectivo o transferencia:
$319.990


Agregar al Carro
Con este producto ganas 6600 puntos NewGame.
    Stock Online: Agotado
    Stock en Tienda Providencia: 0
    Invitar
    Compartir
    Descripción
    CONSOLAS LISTAS PARA USARSE EN CHILE (Cargador original a 220v.)

    Xbox One es la tercera videoconsola de sobremesa producida por Microsoft. Forma parte de las videoconsolas de octava generación, fue presentada por Microsoft el 21 de mayo de 2013. Es la sucesora de la Xbox 360 y actualmente compite con la PlayStation 4 de Sony y la Wii U de Nintendo. Su salida a la venta fue el 22 de noviembre de 2013 a un precio de 499 dólares.

    El próximo lanzamiento de la consola Xbox One sin Kinect ofrecerá a esta plataforma la oportunidad de ampliar su catálogo de juegos. Es la opinión del presidente de Microsoft Studios en Europa, Phil Harrison, quien, en declaraciones a la Revista Oficial de Xbox, afirmó que "fundamentalmente, [la rebaja] es buena para abrir el ecosistema de Xbox One: el que más consumidores compren Xbox One supone un ciclo virtuoso para que más desarrolladores hagan juegos y más consumidores los jueguen, y en eso es en lo que estamos comprometidos".

    No obstante, recalcó que Microsoft continúa "comprometida con Kinect como la mejor manera de experimentar el universo de Xbox One" y destacó el hecho de que, según estadísticas internas, el 80% de los usuarios de Xbox One son usuarios activos de Kinect.

    Incluye: 

    - Consola Xbox One 
    - Control inalámbrico
    - Headset
    - Cable HDMI
    - Cargador original directo a 220v.

    Para mas información visita el sitio oficial de Xbox Aquí.
    Video
    Imágenes
    This is an example of a HTML caption with a link.